Sans surprise, les hommes déjà connus pour avoir une maladie cardiaque grave avec tarif de la dysfonction érectile pire de tout, les chercheurs australiens ont trouvé. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne ici http://trendpharm.com/ kamagra. Lorsque des problèmes se produisent dans la chambre, les émotions peuvent exécuter élevé. Si vous avez commencé à éviter les rapports sexuels par crainte de ne pas obtenir une érection, votre partenaire peut commencer à vous pensez ne trouvent plus attrayants. Sentiments se blessent. En couple commencent à se sentir moins intime. Le ressentiment se insinue. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar propecia sin receta en madrid saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.

Acciones 2006 - 2011

Tecnologia Para Movimientos Feministas:Manual Para Activistas
por Ana Luisa Ahern

Intencionalidades: Potenciar el uso de herramientas tecnológicas para organizar, movilizar y ampliar las luchas del movimiento feminista.

Proceso:
•   Introducción: el derecho a la comunicación y las posibilidades de la tecnología para dinamizar movimientos feministas.
•   Revisión de las distintas herramientas como blogs, Skype, Facebook, y YouTube.
•   Discusión: cómo se pueden utilizar en una forma política, para articular, organizar, fortalecer y movilizar eventos, acciones y movimientos feministas.

En esta nota recopilamos los enlaces sobre la participación de las Petateras en el Foro Social de las Américas, Guatemala 2008.
Notas, Imagenes, Voces, Audios, Notas de Prensa.

 

Conferencia de Prensa de Petateras previo al Foro Social de las Américas, Ciudad Guatemala.

 

Durante la Conferencia de Prensa, Liduvina Mendez, como parte de la Coordinación de Feministas Guatemaltecas para el III FSA dio a quienes somos las petateras y por qué estamos en el foro.

Por: Marusia López:

Un rasgo en común de los Observatorios que hemos desarrollado en Nicaragua y Honduras, es el cuestionamiento sobre el pacto patriarcal por parte de actores autodenominados de izquierda, que en los hechos están traicionado muchos de sus fundamentos. Nos parece muy importante llevar esta reflexión al Foro Social de las Américas, sobre todo de cara a la campaña de desprestigio y hostigamiento contra las feministas nicaragüenses que se ha extendido a feministas de otros países mesoamericanos.  Para ello les pedimos responder a alguna de las siguientes preguntas (u otra relacionada que ustedes quieran plantear), que serán el insumo para un documento de Petateras sobre este tema que difundiremos en el Foro:

Las     Petateras       somos       una     articulación       mesoamericana           de   31     feministas       y     19 organizaciones con una amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos, la igualdad de género y la justicia social, que provenimos de Nicaragua, Honduras, El Salvador, México, Panamá, Guatemala, Costa Rica y los Estados Unidos.

Feministas en Resistencia contra el Golpe

Lunes, 17 Diciembre 2012 16:44

 Las Petateras y sus aliadas (Feministas en Resistencia en Honduras, JASS, Radio Internacional Feminista, La Iniciativa de Mujeres Premio Nobel, y el Consorcio por el Diálogo Parlimentario y la Equidad) mandaron una delegación internacional a Honduras el 17-21 de agosto 2009.

Página 1 de 2