Sans surprise, les hommes déjà connus pour avoir une maladie cardiaque grave avec tarif de la dysfonction érectile pire de tout, les chercheurs australiens ont trouvé. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne ici http://trendpharm.com/ #kamagra. Lorsque des problèmes se produisent dans la chambre, les émotions peuvent exécuter élevé. Si vous avez commencé à éviter les rapports sexuels par crainte de ne pas obtenir une érection, votre partenaire peut commencer à vous pensez ne trouvent plus attrayants. Sentiments se blessent. En couple commencent à se sentir moins intime. Le ressentiment se insinue. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar priligy en ergentina saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.
Pronunciamientos

Pronunciamientos (17)

¡Sí a la participación activa y crítica de la ciudadanía!

¡Repudiemos cualquier intento de asilo al corrupto Otto Pérez!

¡No al capitalismo!

¡No al autoritarismo de los Estados de Mesoamérica!

 

Feministas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá,  reconocemos los avances logrados por el pueblo guatemalteco y hacemos nuestras sus luchas.

Señor

Eduardo Vega Luna

Defensor del Pueblo

DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS TEME ACCIÓN DE DESALOJO

 

Máxima Acuña de Chaupe, defensora de derechos humanos teme acción de DESALOJO, después de ser intimidada por División de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú en la región Cajamarca.

Nos sumamos a la Campaña Todas somos Carmen por una Costa Rica democrática y libre de todas las formas de discriminación, violencia y odio

 

Los derechos humanos que son el fundamento del poder legislativo costarricense han sido violentados por los actos del diputado Justo Orozco Álvarez, quien ha llevado sus actos a un nivel de violencia y discriminación que catalogamos como apología del delito de odio.

La Confluencia Feminista Mesoamericana Las Petateras, hoy, luego de 3 días de reflexión colectiva con feministas hondureñas, nos solidarizamos, apoyamos y estamos vigilantes de las situaciones que enfrentan las mujeres y feministas de este país y de toda la región Mesoamericana.

Organizaciones de la sociedad civil llaman a presidentes  de Mesoamérica y Estados Unidos a resolver la crisis de derechos humanos en la región.

Unas  140 organizaciones de la sociedad civil  firman  una Carta dirigida a los presidentes  de Mesoamérica y Estados Unidos que se reunen en México y en la  Cumbre del Sistema de la Integración  Centroamericana (SICA) en Costa Rica, en los próximos días.

La convocatoria fue realizada por JASS, Guatemala Human Rights Commission, Programa de las Américas, Latin American Working Group, Hermanas de la Misericordia (Equipo de Justicia) y Rights Action-

Compañeras de Asociación Asmubuli, Colombia Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe Hispano (RedTraSex)

 Estimadas compañeras:

Las integrantes de la Confluencia Feminista Mesoamericana Petateras nos sumamos al repudio y a la indignación que no provocan, particularmente, los asesinatos de defensoras de derechos humanos, como el cometido contra la joven de 27 años, Luz Johana López Vidal, referente de las trabajadoras sexuales por sus derechos en Colombia.

No me parece una hidroeléctrica, porque ahora puedo estudiar, porque la escuela está cerca y puede ir caminando, dijo Alina, una niña Ngäbe que asiste a la escuelita del poblado a las orillas del Tabasará, pero si desaparece la escuela, no podrá estudiar porque no le permitirían viajar para estudiar. La escuela de 80 niños quedaría sumergida de ser aprobada la construcción del proyecto hidroeléctrico Barro Blanco. (tomado del Informe de visita a Comarca Ngäbe-Buglé, Chiriquí, Panamá,2012)

Las integrantes de la Confluencia Feminista Mesoamericana Petateras continuamos expresando públicamente nuestra solidaridad con las ciudadanas y los ciudadanos de Guatemala. Esta vez, especialmente, con las familias de las ocho personas asesinadas y más de treinta heridas, durante las manifestaciones pacíficas que ocurrieron el pasado cuatro de octubre del presente año, y que fueron reprimidas por agentes armados de la policía y el ejército, en Cuatro Caminos y en Santa Catarina  lxtahuacan (Cumbre de Alaska).

Reunidas feministas a titulo individual y provenientes de diversas redes y organizaciones de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Holanda, el día miércoles 12 de septiembre de 2012 y convocadas por la Confluencia Feminista Mesoamericana Las Petateras, en el marco de un intercambio con FED-HIVOS, conocimos de la decisión política del Fondo Mundial -a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), del gobierno de Nicaragua-, de retirar los recursos financieros al trabajo de prevención del VIH y el Sida que en Nicaragua realizan diez organizaciones no gubernamentales, y en particular a la organización Servicios Integrales para la Mujer (Si Mujer), quien denunció este hecho.  Llegando a los niveles del despojo de materiales ya entregados y en uso, que eran utilizados en el trabajo con mujeres, jóvenes, hombres que tienen sexo con hombres, diversidad sexual y con un nivel de cumplimiento de hasta un 95% y 100% del proyecto en ejecución.

Las integrantes de la Confluencia Feminista Mesoamericana Las Petateras apoyamos y nos  solidaridarizamos con las luchas de las mujeres y de las comunidades campesinas del Bajo Aguán, Honduras. A la vez, saludamos y apoyamos plenamente la Audiencia Pública sobre Derechos Humanos que se celebrará este 28 de mayo de 2012, en el Bajo Aguán.

Apoyamos esta Audiencia como mecanismo de denuncia, visibilización e instancia para la justicia frente a las múltiples y reiteradas violaciones a los derechos humanos de mujeres y hombres de las comunidades campesinas del Bajo Aguán, desde septiembre del 2009.

Página 1 de 2